Sobre ibergrapa

IBERGRAPA
Productos, respuestos y reparación para la industria
Más de 3000 clientes nos avalan.
Ibergrapa se funda en 1994, tras cubrir la desaparición de Grapisa, distribuidora de la marca Atro, fábrica italiana de grapas, puntas y máquinas de reconocido prestigio, expandida por Europa y América del Sur.
Hoy en día, 30 años después de su fundación, Ibergrapa se ha convertido en una empresa polivalente, capaz de solucionar muchos de los problemas y necesidades que se les plantean a sus clientes.
Ya contamos con más de 3000 clientes.

Distribución de material y maquinaria en Aragón
Desde sus inicios Ibergrapa se dedicó a distribuir material y maquinaria para la industria de la madera y para el embalaje en general, importando máquinas Italianas comenzó a trabajar con otros fabricantes hasta llegar a dar servicio de prácticamente todas las marcas del sector.
Desde 2002 representa la marca Atro en Aragón, así como otras marcas del sector. Material para el embalaje en general, componentes para aire comprimido, compresores, herramienta neumática y eléctrica, herramienta manual, etc.
Ibergrapa se expande llegando a trabajar con prácticamente todas las marcas dedicadas al sector de la grapa. Distribuyendo y dando servicio técnico de máquinas Atro, Omer, Max, Bea, Panda, Nikema, Paslode, AR, Senco, Atiro, Unica, Fasco, Basso, Fasten, Bostich.

Representante de CORGRAP en Aragón
En el año 2010 comienza una estrecha colaboración con Corgrap, fabricante español de grapas, puntas y clavos, grapadoras y clavadoras neumáticas, también distribuidor de material para el embalaje. Desde entonces Ibergrapa representa a Corgrap en Aragón, manteniendo un amplio stock de todos estos materiales.
Desde el año 2002 y aprovechando la amplia gama de productos que maneja, Ibergrapa comienza a dar servicio a empresas dedicadas al mundo del automóvil, distribuyendo herramienta, utillajes específicos, adhesivos técnicos, neumática, compresores…